Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso de la web.

Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Acepto

 

En esta sección podréis encontrar artículos sobre temas relacionados con la adopción, acogida, esterilización, educación, libros de interes, arneses de adiestramiento anti-tirones, plaquitas identificativas, etc. Usad el buscador o las etiquetas para buscar algun tema en concreto.


¿Por qué necesitamos que el adoptante pague 195€?

Seguro que mucha gente estará en contra de pagar por adoptar un animal, ya que lo importante para ellas es darle una familia y un techo donde resguardarse, alimentación y cariño.

Julie1 Pero los animales, como las personas tienen otras muchas necesidades y por desgracia también sufren enfermedades o tienen accidentes, además la ley y el sentido común nos dicen que el animal debe estar vacunado, desparasitado y chipado y todo ello conlleva unos gastos. Además, entregamos a todos nuestros animales esterilizados (a no ser que el veterinario lo desaconseje).

ProGolden, como muchas otras asociaciones está íntegramente formada por voluntarios, no disponemos de ayudas gubernamentales y no pedimos dinero por recoger animales que nos necesitan, estén en la calle, en la perrera o en manos de particulares. Contamos con la ayuda económica de socios y padrinos pero por desgracia con esa ayuda no nos llega para todos los gastos veterinarios.

Es por ello por lo que pedimos al adoptante que se haga cargo de una parte de esos gastos veterinarios, mostrando así una capacidad de pago suficiente para hacer frente a otros posibles gastos y ayúdandonos a hacer frente a los múltiples gastos que conlleva salvar otras vidas.

Adoptando no sólo ayudas a pagar los costes veterinarios del nuevo miembro de la familia, adoptanto ayudas a muchos animales que nos necesitan.

 ¿Perros de exterior?

Yacko1Nos encontramos cada vez más posibles adoptantes que se deciden a adoptar porque se han mudado a una casa y por lo tanto disponen de más espacio para tener una mascota.

Por desgracia también al contrario, muchos particulares que deben/quieren irse a vivir a un piso abadonan o renuncian a tener un animal de compañía.

En algunas páginas web vemos que para tener una raza determinada de perro es indispensable tener jardín o terreno y nos preguntamos ¿es realmente necesario el espacio si el perro dispone de paseos y salidas diarias? Está claro, la experiencia nos dice que: rotundamente NO.

El perro es un animal familiar, le gusta la compañía y vivir en “manada” por lo tanto relegarlo a vivir fuera es un error ya que su salud tanto física como mental se pueden ver seriamente dañadas.

Físicamente sufren las articulaciones que con la humedad y el frio pueden derivar a serios problemas de huesos.

Psicológicamente puede estresarse o deprimirse, por lo que en el momento que esté con personas es probable que esté ansioso y pidiendo atención continuamente y en los momentos en los que se quede solo puede volverse destructor o hacer sus necesidades donde no debe.

Si quieres adoptar un perro, hazle un hueco en tu vida, no sólo en tu jardín.


ProGolden, pon un golden en tu vida

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

HAZ UN DONATIVO

paypalinfo@progolden.es
icono lacaixa2LA CAIXA ES80 2100-0119-84-0104302774
teaming iconoÚNETE A NUESTRO TEAMING

LO ÚLTIMO

Odin

En Adopción
on 30 Marzo 2017

Maria

En Adopción
on 30 Marzo 2017

Arwen

Adoptados
on 01 Junio 2016

Nuka

Adoptados
on 23 Mayo 2016

LO + VISTO

Últimos Tweets

Últimos Eventos

Sin eventos

Noticias Perrunas

Comunicado Importante
Por diversos motivos, la asociación ProGolden ha cesado temporalmente su actividad, con lo cual no estamos rescatando ni dando en adopción perros.
De todas formas, nuestra web y redes sociales siguen activas y las utilizaremos para ayudar (dentro de nuestras posibilidades) a otras asociaciones o particulares responsables, difundiendo/publicando sus casos.
Si queréis más información, os podeis poner en contacto con nosotros en info@progolden.es

¡Hazte socio!

Únete a nuestra pequeña gran familia y ayudanos a hacer realidad el sueño de muchos amigos de cuatro patas, gracias a tu aportación seguiremos luchando por sus derechos, a hacer frente a sus gastos veterinarios y a encontrar una familia para todos ellos.

Hazte socio

Suscríbete al boletín

Suscríbete y recibirás periódicamente un boletín con las últimas noticias de ProGolden.

Haz un donativo

PAYPAL:

info@progolden.es

CUENTA CORRIENTE:

LA CAIXA
ES80 2100-0119-84-0104302774
BIC: CAIXESBBXXX

Únete a Teaming

logo teaming web

Síguenos