Usamos cookies para mejorar la experiencia de uso de la web.

Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Acepto

logo dogmind

DogMind nace con el objetivo de mejorar la relación entre personas y perros, y de divulgar el conocimiento actualizado que existe del comportamiento canino. Queremos ayudar tanto a perros como a personas para que se entiendan mutuamente, y vuelvan a disfrutar al máximo de su convivencia.

En DogMind trabajamos dentro de lo que se conoce como adiestramiento o educación en positivo, donde se hace hincapié en comprender el comportamiento, las necesidades y la forma de aprender de los perros. El objetivo principal es encontrar la raíz de los problemas, y no solo eliminar los síntomas

Otro de los pilares de esta empresa es el trato personal. Para nosotros nuestros clientes entran a formar parte de la Familia DogMind. Nos implicamos mucho en todos los casos y siempre podréis contar con nosotros cuando lo necesitéis. Muchas veces solucionar los conflictos que existen con los perros requiere de un esfuerzo emocional muy grande por parte de todos, y somos muy conscientes de ello. Ofrecemos una terapia para el perro que lo comprenda como individuo emocional, pero también os ofrecemos a vosotros apoyo y motivación para que juntos podáis aprender y mejorar, como equipo.

Beatriz Sanjurjo 
Etóloga y Directora gerente | DogMind
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

www.dogmind.es

Volver

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

HAZ UN DONATIVO

paypalinfo@progolden.es
icono lacaixa2LA CAIXA ES80 2100-0119-84-0104302774
teaming iconoÚNETE A NUESTRO TEAMING

LO ÚLTIMO

Odin

Adoptados
on 30 Marzo 2017

Maria

En Adopción
on 30 Marzo 2017

Arwen

Adoptados
on 01 Junio 2016

Nuka

Adoptados
on 23 Mayo 2016

LO + VISTO

Últimos Eventos

Sin eventos

Noticias Perrunas

Comunicado Importante
Por diversos motivos, la asociación ProGolden ha cesado temporalmente su actividad, con lo cual no estamos rescatando ni dando en adopción perros.
De todas formas, nuestra web y redes sociales siguen activas y las utilizaremos para ayudar (dentro de nuestras posibilidades) a otras asociaciones o particulares responsables, difundiendo/publicando sus casos.
Si queréis más información, os podeis poner en contacto con nosotros en info@progolden.es

Suscríbete al boletín

Suscríbete y recibirás periódicamente un boletín con las últimas noticias de ProGolden.

Haz un donativo

PAYPAL:

info@progolden.es

CUENTA CORRIENTE:

LA CAIXA
ES80 2100-0119-84-0104302774
BIC: CAIXESBBXXX

Únete a Teaming

logo teaming web

Síguenos